Para que sea más llevadero el día cuando no puedas comer todo lo que desees y te tengas que ceñir a comer solamente unas 500 ó 600 calorías te vamos a dar una serie de consejos. Así mismo queremos que te olvides del hambre y tengas la sensación de estar saciado a pesar de que comas poco o los alimentos que tomes sean todos bajos en calorías.
- Mantener ocupada la mente para no pensar en la comida, por esto es bueno que si sabes de antemano qué días en el trabajo vas a estar más ocupado los emplees para hacer el ayuno.
- Comer alimentos que contengan muy pocas calorías para poder tomar más cantidad, así tendrás la sensación que has comido lo suficiente y no te quedarás con hambre.
- No tomar mucha fruta porque poseen mucha azúcar y esto no es bueno. Evidentemente este alimento tiene efectos muy buenos para nuestro organismo ya que posee una gran capacidad antioxidante y nos aporta fibra, pero sin embargo también hace que tengamos más glucosa en la sangre. La mejor fruta son los frutos rojos.
- Beber mucha agua, tés y cafés para estar hidratados todo el tiempo. Además quita o reduce el hambre. El agua no tiene grasa, ni calorías, ni carbo-hidratos, ni azúcar. Si bebes con regularidad estas favoreciendo la pérdida de peso a la vez de la eliminación de toxinas, ya que limpia tu organismo.
- Acompañar las comidas con vitaminas o suplementos alimenticios ya que nos van a ayudar a mejorar la salud y el bienestar.
- Tomar alimentos que tengan proteínas así como consumir productos con alto porcentaje de fibra ya que son muy saciantes.